La Product Conf Madrid no se celebrará en 2021💔

PERO, ¿sabes qué? En mayo de 2022 volveremos a celebrarlo en el corazón de Madrid🤩, con el mismo equipo🤘🏻 y la misma pasión por el producto digital💜

 

¿Ya tienes tu entrada?

¡Entonces no tienes que hacer nada!

Y si aún no tienes tu entrada, no te preocupes, ¡podrás adquirirla en diciembre!

scroll me

Una III edición muy ambiciosa

A los Product Lovers nos sale la ambición por las orejas, pero la hemos tenido que contener para adaptarnos a los tiempos que vivimos. ¿Lo bueno? Que si alguna vez te has preguntado cómo es eso de asistir a un encuentro con la comunidad de producto, registrarte en #LPCMAD despejará tus dudas.

La Product Conf Madrid no pretende ser una conferencia online, sí celebrarse poniendo énfasis en un contenido que enganche, y aún mejor, que cumpla con una misión que no cambia: compartir, aprender y promover la cultura de producto en las empresas españolas.

La agenda del día esta llena de charlas inspiradoras, conversaciones de producto y talleres en los que tocará remangarse.

 

la product conf 2019

¿Qué ponentes tendremos?

También continúa nuestra obsesión por ofrecer contenido (en inglés y español) útil, novedoso y que aporte valor a la comunidad y es que, a pesar de que la experiencia online se aleja de lo que se vive en un evento físico, ¡nos vamos a esforzar porque te atrape!

Así está quedando el elenco de ponentes nacionales e internacionales de #LPCMAD

Muy pronto, la agenda de #LPCMAD2022

El backstage de La Product Conf

Quizás es la primera vez que sabes de la existencia de LPC (y nosotros soltando la cháchara para que dediques un día de tu 2020 a esta edición online…). Allá vamos:

La Product Conf es un evento europeo, sin ánimo de lucro, sobre Product Management y Product Design que se celebra en París (desde 2016) y en Madrid (desde 2019).

En España, tanto LPC como los meetups LPCx, son organizados por la comunidad de producto y por las personas detrás de Thiga, consultoría 100% dedicada a ayudar a las empresas a redefinir sus productos digitales.

Gracias a nuestros patrocinadores